Remote Learning Days

Parent Portal will give you, as a parent, access to your child’s information concerning, attendance, grades, assignments, and more. Please contact your child’s assigned school for confidential access codes to get started, or visit www.stanlycountyschools.org for additional parent resource information. Together we can make 2020-21 a successful school year!

Las Escuelas del Condado de Stanly quisieran recordar a los estudiantes, padres y tutor legal, la importancia de entregar las tareas y la asistencia durante los días de aprendizaje remoto. Se espera que los estudiantes inicien sesiones de internet diariamente para verificar la asistencia y completar cualquier tarea o asignaciones para recibir crédito. ¡Parent Portal (Portal para Padres) es una manera rápida y fácil de participar en el aprendizaje y el progreso de su hijo durante todo el año!

Parent Portal le dará, como padre, acceso a la información de su hijo/hija sobre asistencia, calificaciones, tareas y más. Comuníquese con la escuela asignada a su hijo para obtener códigos de acceso confidenciales para iniciar su sesión, o visite www.stanlycountyschools.org para obtener información adicional sobre recursos para padres. ¡Juntos podemos hacer del 2020-21 un año escolar maravilloso!